lunes, 16 de agosto de 2010

Caprichos, sueños y secretos


Te contaré de mis caprichos, de mis sueños, de mis secretos. Y en cada uno, estás tu, que me acompañas, sin estar, a toda hora y en todo momento.
Quisiera entrar en tu mente y ser parte de tus pensamientos, entrar en tu corazón y ver tu sangre recorrer tu cuerpo, quisiera ser parte de tus manos y que no abrase, otros cuerpos.
Quisiera, que juntos, sentados a la orilla del mar, contemplemos un amanecer y que nuestros ojos lagrimeen de emoción o mirar bajo el sol, tras el horizonte y la luna, apurada por mostrarse, mientras nuestras manos, se unen, emocionadas, ante tanta belleza de la creación.
Como verás son cosas simples y sencillas las que deseo. Siempre que estés a mi lado y mis ojos puedan verte y decirte, lo feliz que soy y cuanto te amo.
Y por último, mi bien amada, quisiera saber escribir todos estos sentimientos, para que el
mundo lo sepa, para que el mundo nos envidie, la capacidad de amor que nos tenemos y siendo un amor de tantos años, se mantenga jóvenes y frescos.
¡ El tiempo no lo ha arruinado, lo a hecho crecer, con fuerza y esperanza y hoy tenemos el resultado, que nos merecemos tener !
Caprichos, sueños, secretos. ¿ Que falta ?
¡ Saberlo escribir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario