martes, 3 de agosto de 2010

Pluma y Palabra


No es necesario que me conozcas, sólo te pido que me leas, que me escuches y confío que me entiendas...
Entonces, si entenderás, cual es la razón de haberme ligado a ti y a tu vida, sin conocer tu rostro, amar tu cuerpo, besar tus labios, tomar tus manos y decirte que de ti estoy enamorado...
Me he enamorado de tu escritura, dulce poetiza, de tus ideas que vuelcas, sin pudor, sin miedo y con la mayor franqueza, ante el mundo, si quisiera leerte, ante la vida, si quisiera conocerte...
Vivir sin tu letra, me es imposible, porque en tu letra está tu alma, tierna, de poeta, sensible de romántica. Capaz de amar a un hombre y callalo, capaz de
amar una flor y crearle un poema, tus lágrimas, no siempre son saladas, la alegría tiene lágrimas dulces, como tus sueños, ¡ poeta !...
Y cuando viene la noche y tu miras la luna, ésta palidece, ante tu rostro, radiante, que te mira,
clava en ti su sonrisa y como todas las noches te hace el pedido, para el próximo día:
*Luna,farol de mis noches, te pido, que no te olvides
y que mañana me traigas un amante, para leerle mis
versos, mis rimas, mis canciones, que para él, sin
conocerlo, he escrito, como un sueño anticipado*
No es necesario que me conozcas, los dos somos esclavos...
¡ De la pluma y la palabra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario