sábado, 21 de agosto de 2010

Para Rosana


Te llamaré Rosana, sencillamente Rosana, en realidad que importancia tiene tu nombre, si lo que cuenta es tu amor por los escritos, que es como veo la vida, la siento, la gozo y también la sufro.
Me he enterado que te gustaron mis poemas y mi ego, bien alimentado, agradece tu opinión. No debo olvidar, que al ser colega, tu comentario tiene mucho más valor, que algún néofito en el tema, lo lea sin pensar ni entender.
Amiga mía: tu sabes que escribir es muy sencillo, escuchando esa voz que viene, del cerebro y entra en el corazón, para depositarnos en nuestras manos y ellas se
encargarán de acercarlas al papel.
Tu sabes, colega, que esta es la verdad, que nosotros no pensamos, sólo copiamos la voz interior, que ha captado la vida lo bueno o lo peor. Que rescata nuestros recuerdos, los trae al presente y los colgamos en un blog.
Querida poetiza, te agradezco difundir mi trabajo, yo hago lo mismo por ti, esa es nuestra riqueza, que debemos alimentar, crecer y como una enredadera que cubra el mundo, en que vivimos y en el otro también.
Rosana, amiga, colega, poetisa, que la alegría viva contigo. El Señor te ha dado todo.
¡ Tu sólo debes escribir!

1 comentario:

  1. Apreciado Mario, realmente me has dejado sin palabras, que puedo decirte, sino una y mil veces...GRACIAS. Son tan lindas tus palabras, que he bordado con mucho cariño en mi corazón. Un fuerte abrazo colega, amigo y poeta.

    ResponderEliminar