miércoles, 7 de julio de 2021

**Sin Ti**

 

**Sin Ti**

 

Necesito que me digas, necesito saberlo, que clase de vida me espera sin ti.

¿Cómo será mi vida, como serán mis noches, como serán mis días?

¿Podré disfrutar del aroma que los jardines nos regalan en primavera?

¿Estaré en condiciones de apreciar el otoño cuando las hojas de bronce se posan

en la tierra?

¿Creeré en que los rosales cubiertos de nieve viven hasta el próximo deshielo?

Tú te has ido y me has dejado con muchas preguntas sin respuestas que necesito

 saber para vivir sin ti.

Espero acostumbrarme a esta nueva vida y espero que la vida me de oportunidades

a entender tu ausencia. Te quise al conocerte, te amé con locura en la presencia y

ahora, en la ausencia, lloraré tu partida sin tener el consuelo de tu sonrisa y tu mano

amiga; que como de costumbre me extendías para quitarme del pozo oscuro y negro,

de la depresión del olvido y el miedo de la oscuridad del futuro.

Seguramente sin ti mi vida será más difícil; contigo mi vida no fue un lecho de rosas

tuvimos momentos de borrascas y momentos de calma. Nuestras miradas se amaron y

hasta recuerdo cuando nuestros ojos se odiaron.

¡Pero todo lo superamos porque estábamos juntos en el mismo amor en el mismo deseo!

¿Y hoy separados podremos vivir con plenitud?

¿Y si así no fuera?

……………………………………………………………………………………………………………………

La noche se hace más oscura cuando esta duda ronda mi mente, el temor hace temblar

mi cuerpo la duda corroe mi mente y el pensar vivir sin ti me hace cobarde y me siento

indefenso hacia el destino futuro hacia el futuro sin ti.

Muchas cosas contigo aprendí contigo disfruté contigo compartimos; pero nunca pensé

que debería haber aprendido a vivir sin ti.

¿Puedes antes de dejarme decirme como debo vivir sin ti?

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Puestos a elegir entre la verdad y el placer de buscarla, elegiríamos lo segundo”

Antonio Machado.-   

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario