jueves, 29 de julio de 2021

**Adiós Amante**

 

**Adiós Amante**

 

Solo un saludo antes de alejarme de tu lado, de alejarme de tus brazos,

de tus besos como un niño goloso, de tu boca que calmaba mis miedos,

de perder tu sonrisa que conquistó  mi corazón.

Aún desconozco donde me llevarán mis pasos espero que sea un lugar

donde no podrás ver mis lágrimas ni oír mis lamentos al saberte perdida.

Espero que la distancia nos obligue a la necesidad que tenemos uno con el

otro para vivir nuestra vida; quizás así nos buscaremos nos perdonaremos

y en un fuerte abrazo juraremos vivir juntos los buenos y los malos momentos

hasta templar nuestro carácter de amor.

Hoy te saludo amante y dejo a tus pies los recuerdos de tantas tardes robadas,

en algún hotel oscuro y olvidado, convirtiendo pecado en un amor que no

pudimos evitar y como una llamarada nos calcinó a los dos.

Fuiste mi amante y aún lo eres en mi corazón dolorido que no quiere olvidar y

si por tu vida pasaran otros hombres recuerda siempre que yo fui tu amante y

tú la dueña de mi corazón en llamas.

Hay amores que se remplazan hay caricias que se olvidan y hasta besos que

nos dejan un amargo gusto en la boca cuando falta esa boca que nos daba

amor. Pero un amante será siempre quien nos trasladó a la cúspide del amor y

nos enseñó el dulce o amargo camino del querer.

¡Adiós mujer amante fuiste primera con eso bastó como recuerdo imborrable!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Cuanto más aislados estamos, más mundos vemos” José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario