jueves, 15 de julio de 2021

**Otoño De Amor**

 

   **Otoño De Amor**

 

Y en el otoño de mi vida conocí el amor. Cuando el deseo se llama

al descanso, cuando lo importante es la salud el bienestar y alguna

pequeña alegría en ese momento el amor sin golpear se introdujo

en el otoño de mi vida, en mis canas a peinar.

Como hojas de bronce que el otoño hace desprender de los árboles

esperando el viento que las arrastre hasta perderlas convertidas en

sombras y recuerdos en sonrisas o lágrimas.

No fueron sombras o recuerdos simplemente fue el otoño de amor

que se instaló en mi vida y olvidando los años se apoderó de mi viejo

corazón. Cambió su ritmo; su latir despertó sueños olvidados y como

una magia me trajo al presente y así me hizo amarte como un joven

buscando respuesta a este amor tardío y sin control.

¡Respuestas, respuestas, respuestas!

¿Acaso conoces como se puede escapar de un amor?

¿Cómo se lo puede ignorar?

¿Será una buena excusa decir que a nuestra edad el amor a muerto?

¡Respuestas, solo respuestas, puede sacarme de este amor de otoño y

dejarme buscar una respuesta hacia mi alma afligida!

Otoño de amor con sus hojas que dejan el árbol y siembran de bronce

junto al tronco que nacieron. Mañanas serenas con tardes ventosas y

en la noche ver las hojas caer que el viento en algún momento las hará

barrer hasta hacerlas perder en algún desierto hasta poner en duda si

alguna vez existieron.

Otoño de amor que acuna mi memoria y no me deja olvidar que fuimos

felices y las hojas, hoy en bronce, fueron verdes como la esperanza que

habita en nuestro alma que siempre espera como atado a la esperanza.

¡Otoño de amor que vive en mí! ¡Otoño de amor que siempre espera!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

 “Sin amigos nadie escogería vivir, a pesar de tener otros bienes”

Aristóteles.-

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario