jueves, 20 de mayo de 2021

**Quiero Acunarte, Mujer**

 

**Quiero Acunarte, Mujer**

 

Quiero tenerte entre mis brazos susurrándote palabras de amor. Que mi boca en tu

boca se pose como una frágil mariposa como el néctar que la hace vivir, que mis

ojos se reflejen en los tuyos buscando en lo más profundo el amor encerrado que

mantienes escondido hacia mí, que mis manos exploren tu cuerpo lleno de deseo

que contienes por la sociedad que lo reprime por algo llamado decencia y buenas

costumbres que en el lugar del amor se pueda aplicar a la guerra.

Quiero que seas mía de cuerpo y de  alma conocer tus íntimos secretos, compartir tus

noches frías y hacer más agradable las noches del verano.

Quiero acunarte como la madre a su bebé hasta que el sueño reparador llegue hasta

el nuevo sol y al despertar te encuentres en mis brazos.

Quiero acunarte mujer de hoy hasta el final de nuestra vida y así daremos fin a este

amor que Di-s o el Maligno a puesto en nuestro camino y como un náufrago nos

aferramos a él.

Quiero espiarte mientras duermes, calmar tus pesadillas, aprovechar tus labios cuando

sonríen. Quiero acunarte hasta que mis brazos no me respondan y cuando eso ocurra,

en la vejez, recordar con nostalgia y cariño que aún en mis brazos está la tibieza de

haberte acunado mientras pude hacerlo.

¡Quiero: Que tu cuerpo sienta mi cuerpo.!

¡Acunarte: Hasta que el sueño llegue a tu mente.!

¡Mujer: Solo a ti porque eres la mujer de la cual me enamoré!

Quiero acunarte, mujer…

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“La paciencia es amarga pero su fruto es dulce” Aristóteles.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario