viernes, 30 de abril de 2021

**He Pecado**

 

**He Pecado**

 

Quiero confesarme, quiero tener la seguridad que mi confesión traerá descanso

a mi alma que noche a noche recibe la tortura del pecado no confesado.

He mentido, he prometido y no cumplido, he jurado en nombre de Di-s y he olvidado

el juramente, he blasfemado, buscando que la mentira sea mi escudo donde pueda

esconder mi cobardía conque la vida nos suele poner a prueba.

Te he amado como nunca amé a nadie pero me faltó el valor de reconocerlo y gritarlo

a los vientos sin hacer caso de las críticas que la sociedad impone para cubrir a aquellos

que viven sin conocer el verdadero amor.

¡Aquellos que mueren en vida!

Como si en este momento lo estuviera viviendo recuerdo cuando te alejaste de mi lado

y yo dejé que te hundas en los recuerdos del tiempo. En ese momento pensé que al

separarnos la distancia y el tiempo sería el bálsamo que cura un viejo amor. Hoy puedo

asegurarte que cuando el amor es verdadero no hay nada ni nadie que pueda separarnos.

En mi mente quedó grabada tus pasos alejándote con tu cuerpo erguido ,como desafiando

a la sociedad, y tus ojos con el brillo del dolor contenido manteniendo tu frente en alto con

la valentía que en tu cuerpo había y tu exhibías a todo valor.

Te vi alejarte y yo en silencio conteniendo el grito de llamarte por tu nombre y rogarte que

no me dejes solo en el nido donde forjamos el amor y las ilusiones que no pudimos realizar.

¡He pecado!

He pagado por él con noches interminables preguntándome si me recuerdas y jurando que  nunca te olvidaré.

He pecado; no estoy solo, el dolor es mi compañero, que me recuerda día a día que mi vida

no merece perdón.

¡Pido la salvación para acceder al descanso que necesito sin merecer!

Mario Beer-Sheva

"Lo que faltó en la infancia siempre faltará" José Narosky.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario