martes, 17 de marzo de 2020

**Escribir Es Mi Secreto**


**Escribir Es Mi Secreto**



¡Escribir!

Sacar del interior palabras, hechos, secretos, confesiones, sueños y la triste

realidad de todo aquello que debemos callar por miedo o prudencia y al

escribir nos da la oportunidad de contarlo como una historia ajena dejando

en sombras la realidad.

¡Escribir!

Es una forma de descargar nuestra conciencia y por medio de las letras hablar

de temas vividos u oídos al pasar y que de ninguna manera se puede hacer

público o hacer conocer o hacer divulgar.

¡Escribir!

Confesar amores prohibidos; vidas escondidas pecados realizados y muchos sin

concretar. Poner sobre la mesa donde cualquiera pueda juzgar y tomar partido

sin comprometerse, sin castigo, sin perdón y ser reacio al amor.  

¡Escribir!

Inventar personajes que nuestra mente quieran hacer reales y sus vidas que no

fueron las nuestras pero quizás quisieron ser y al no poder como escritores las

tomamos como propias y con nuestras manos las hacemos reales con amor, con odio, con alegrías o infortunios.

¡Escribir!

Hacer reales nuestros sueños crear el mundo que queremos habitar y a los personajes darles la vida que nuestra mente, como un acto de magia, crea

como real.

Si escribir es mi secreto es mi obligación hacerlo conocer y así compartir mi

vida feliz para que todos tengan acceso a ella con  la esperanza de un mundo

mejor.

Mario Beer-Sheva


“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” Antonio Machado.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario