domingo, 25 de agosto de 2019

**Déjame Reír**


**Déjame Reír**



Sin motivo, sin razón por el solo hecho del placer de reír de mostrar a la vida

la alegría que muchas veces perdemos sin saber bien porque.

¡Déjame reír!

Y que después la gente me pregunte cual es la razón de mi júbilo, cual es el

motivo de tanta algarabía, la felicidad que muestro como dibujado en mis labios de regocijo y jarana.

¡Déjame reír!

Como si fuera un ejercicio que después de mucho practicar lo he conseguido;

con la fuerza de voluntad de aquel que tropezó y cayó tantas veces como se

Incorporó, nuevamente, ante la lucha desigual.

¡Déjame reír!

Que mi carcajada sea tan estridente que ahuyente la tristeza y atraiga al buen

humor y así mostrar a la vida que cuantas veces caeremos las mismas veces

nos pondremos de píe con coraje valor y decisión

¡Déjame reír!

Y acostumbrarme al sonido que como campanas al viento produce mi garganta

festejando el buen humor que acompaña mis días, que acompaña mis noches ,

todo porque estoy a tu lado y puedo acariciar tu rostro, besar tus labios y escuchar

tu vos cristalina por la felicidad que ella contagia.

¡Déjame reír!

Quiero pregonar mi alegría y esta pueda contagiar a todo aquel que la escuche y

así formar un coro llevando a cada lugar como ejemplo la fuerza de nuestro amor,

de nuestro amor singular.

Deja tu labor; únete a mí y dejemos caer como  semillas en el surco lo que pronto

será el fruto del amor.

¡Ríe conmigo y seremos dos!

Mario Beer-Sheva


“Los verdaderos amigos te apuñalan de frente.” Oscar Wilde.-

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario