jueves, 23 de mayo de 2019

**Verguenza**


**Vergüenza**



Levanta la frente; que tus ojos me miren y escucharé de tu boca

verdades o mentiras que quieras decirme. Escucharé tu voz con

mucha atención no como otras veces que el sonido de tu boca

aplacaba mis dudas y adormecía mis sentimientos. Hasta que un

día dudé de mi razón.

Tus ojos enfocados en los míos me dará la oportunidad de ver tus

mejillas con rubor de la vergüenza o la mentira encubierta.

Tú me enseñaste que debo desconfiar de las dulces palabras que

empalagan mis oídos y amordazan mi conciencia; no es de hombre

inteligente tropezar dos veces con la misma piedra.

Hoy puedo decirte algo apropiado que la vergüenza volvió a tu alma

y eso te hace más responsable y conseguirás un lugar en la sociedad

que un día te rechazó por mala persona y peor mujer.

Levanta la frente nada tienes que esconder lo tuyo fueron errores

que hoy puedes corregir. Ponte contenta encontrarás a quien te ame

no necesitarás esconderte tras mentiras; solo la verdad vivirá en ti

podrás exhibirte libre de culpa la sonroja desaparecerá de tus mejillas

y la sonrisa volverá a tus labios para siempre jamás.

¡Alégrate mujer, alégrate, la gente volverá a confiar en ti!

………………………………………………………………………………………………..

¡No! Conmigo no cuentes; la sangre mezclada nunca vuelve a ser lo

que fue…

Mario Beer-Sheva


“Lo más difícil en la vida en conocerte a ti mismo” Tales.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario