miércoles, 8 de mayo de 2019

**Tus Ojos**


**Tus Ojos**



No quiero mirarlos, nada quiero de ellos. Puedo leer tus ojos que hablan con

la verdad y por ellos me entero que nunca me quisiste que todo fue una farsa

para tentarme con un amor que en tú no existe ya que querías un esclavo no

un enamorado embriagado de amor.

Ellos me hipnotizaron y fui un capricho entre tantos que tuviste, jugaste con

mis sentimientos el tiempo que tu quisiste y después quedé en el rincón del

olvido suplantado por un nuevo amor o un nuevo capricho.

Hermosos ojos los tuyos celeste como el cielo despejado, ni nubes ni amenazas,

de pronto, como tormenta de verano, se oscurecen y hacen daño sin nada que

explique su conducta errática y sin control.

Amé tus ojos y me han hecho daño, creí en ti y te burlaste de mis sentimientos,

rogué por un beso y de tus labios bebí el veneno de la burla y el desprecio y

hora aquí me tienes con el temor de mirar tus ojos y verme reflejado en mi

vida de desdicha.

Fuiste dueña de mi vida y de mi destino hoy eres responsable de mi mente

febril, enferma y delirante.

¿Qué puedo hacer para quitarme esta pena que vive en mí?

Ya que me hiciste tanto daño te pido que me des solución a mi problema y

volver a mi vida antes de conocer tus ojos diabólicos y fatales

………………………………………………………………………………………………………………………

Temo la noche; el sueño me invita al descanso confiado me entrego a dormir

y al cerrar mis ojos se abren los tuyos y mi mente enferma no puede resistir.

¿Tendré que morir para encontrar la libertad?

¡Si, tendré que morir!

Mario Beer-Sheva


“Tanto te quise, que no pude decírtelo.” José Narosky.-







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario