domingo, 12 de mayo de 2019

**Con Sinceridad**


**Con Sinceridad**



¡Feliz, satisfecho!

Con la mayor sinceridad así me siento en esta primera mañana de

libertad de poder afrontar el día con optimismo. Todo te lo debo a ti.

Anoche rompí las cadenas de nuestro falso amor, hoy conocí la dicha

de la libertad.

¡Agradecido, afortunado!

Con la mayor sinceridad te confieso que así me sentí cuando te alejabas

de mi lado ,con la cabeza gacha, sin la altanería con la que demostrabas

tu falso orgullo de una mujer cabal.

¡Dichoso, contento!

Con la mayor sinceridad te aseguro que soy otro hombre que he vuelto a

creer en el amor de amar que es el mejor ejercicio que el hombre puede

desear. Es la fe en el futuro que una pareja pueda alcanzar hasta formar

una familia viendo pasar los años y la vejez a llegar.

¡Risueño, alegre!

Con la mayor sinceridad te comento que lamento los años perdidos que a

tu lado he pasado esperando una palabra amable, que nunca llegó, o un

gesto de respeto o cariño que nunca supiste entregar. Al mirarme al espejo

me doy cuenta lo mal que he vivido dependiendo de tu humor cambiante,

sin motivo, sin causa, que me producía dolor y tristeza.

¡Radiante encantado!

Sé que no te tengo también sé que nunca te tuve y hoy que lo he comprobado

puedo decirte, con la mayor sinceridad: la realidad se ha hecho mi amiga y eso

es bueno ya que vivo lo real. Tengo amigos que paseamos, conversamos ,que

juntos disfrutamos de un libro, de una película, de un cuadro, de un  amanecer.

¡Con sinceridad!

Olvídate de mí porque yo soy feliz.

Lo mismo te deseo a ti.

Mario Beer-Sheva


“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”

Bob Marley.-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario