miércoles, 2 de mayo de 2018

**Hoy Dejaré**


**Hoy Dejaré**



Hoy dejaré que me entregues tu amor, hoy dejaré que me digas que me amas y yo te compensaré con mis ojos que se clavan en tus ojos y mis

labios que cubren tu boca.

Hoy dejaré que grites a los vientos el amor que hasta ayer tuvimos en

el mayor secreto y hoy, sin tapujos ni mentiras, podré con mis manos

recorrer tu cuerpo, enamorar tu alma y hacerme dueño de tu corazón y

prisionero de tu mente.

Hoy dejaré que mis sueños recorran caminos que ayer fueran prohibidos,

que mi aliento se transforme en risas, suspiros y promesas que podré

cumplir.

Hoy dejaré que mi cama se transforme en nido que ocuparemos con gran

pasión y a la mañana cuando amanezca podré estirar mi brazo y dejar que

mi mano te busque a mi lado mientras salgo del sueño y me interno en el

placer del amanecer.

Hoy dejaré que mis sueños se hagan realidad y al fin podré decir:

¡Hoy soy feliz!

Hoy dejaré que la felicidad acompañe mis horas, aleje mis temores y como

una corona perpetua me acompañe hasta el fin del concierto.

¡Sí; hoy dejaré de soñar para vivir en plenitud.!

Mario Beer-Sheva


“Triunfar es también llegar al fin de la ilusión.” José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario