miércoles, 16 de mayo de 2018

**Fantasía Compartida**


**Fantasía Compartida**



Si  acercarías tu oído a mi pecho escucharías, quizás con asombro,

el galope de mi corazón que con cada latido repite tu nombre que

me sabe a deseo implorando amor.

Mi corazón herido por la espera que no acorta la distancia, sediento

del cariño que espera en vano, como algo de clemencia para seguir

viviendo mientras aguarda, como el maná del cielo, que un milagro

agregue a su paciencia y le de fuerzas a seguir soportando la negra

indiferencia de no saberte mía.

Es tan fácil amarte, simple y sencillo, como hoy imposible olvidarte.

He roto con mis fantasías penando con la idea que lo mío es imposible

y queriéndome acostumbrar con amarte en silencio, lejos de mis ojos,

lejos de tu presencia y no teniendo de ti ni el aroma de mujer deseada;

todo ha sido en vano nada ha resultado solo mis lágrimas que mojan mi rostro y mi grito contenido que no permito que salga de mi garganta.

Tengo una fantasía, lo entiendo perfectamente, pero que puedo hacer con

una fantasía si no puedo compartirla. No quiero tu amor, no quiero tus

labios, no quiero tu piel, nada de eso me corresponde solo quiero de ti

compartir mi fantasía que despierta de noche y huye a la madrugada.

Solo necesito una fantasía compartida contigo y aunque esto parece fácil

en mi caso es imposible

¡Mi fantasía compartida es, en mi, una fantasía en soledad que es cruel

enferma y mata!

Mario Beer-Sheva


“Aunque nadie puede cambiar el pasado, cualquiera puede obtener un

futuro diferente. Carl Bard.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario