miércoles, 23 de agosto de 2017

**Quisiera Saber**










Quisiera saber si aún me recuerdas; si recuerdas mis manos buscando tu

cuerpo, si tu piel recuerda mi boca, acaso recuerdas tus promesas o quizás

tus juramentos del amor único y eterno.

Quisiera saber si recuerdas tu cuerpo soldado al mío o las tardes de lluvia

o lo felices que fuimos en la cabaña, junto al lago, y nosotros junto a los

leños que crepitaban mientras nos amábamos sin tiempo ni vergüenza.

Quisiera saber que fue de tu vida; que brazos rodean tu cuerpo si también

a él le hablas de tus miedos de tus sospechas de tu virginidad que según tu,

la perdiste en una noche de desenfreno, y al despertar, a la mañana siguiente,

estabas decidida a buscar perdón y refugio en un convento.

Quisiera saber si utilizaste las mismas palabras con la que engañaste a mi

inocencia, creándome la duda si tu educación correspondía a mi humilde

vida a mi poco conocimiento, que solo aprendí trabajando sin descanso sin

desmayo sin consuelo.

Quisiera saber porqué llegaste a mi casa llenando de risa mi vida y creando

en mi la ilusión de que era dueño de tu amor y tu me pertenecías.  Quisiera

saber porque un día te fuiste sin despedirse, sin saludar y dejándome herido

y triste así como hoy estoy.

¡No, no!

No quiero que vuelvas, solo quisiera saber.

Mario Beer-Sheva


“Un solo brote de justicia justifica arar un desierto” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario