viernes, 11 de agosto de 2017

**Amo Los Sueños**






Sueño que sueño y en mis sueños te veo a mi lado, mis brazos rodean

tu cuerpo, mi boca besa tus labios, mientras palabras de amor en voz

baja, solo para tus oídos, murmuran con pasión.

Escucho tus jadeos que aumentan mis ansias y aunque sé que es un

sueño disfruto con el momento que despierta recuerdos en mi corazón.

No quiero despertar; la realidad es cruel y produce dolor los sueños, en

cambio, son bonitos alegres y rebosan de amor. Y cuando un sueño no

es agradable se consume con la luz del sol.

Amo los sueños como amé las aventuras con finales felices o los cuentos

de hadas que siempre había un caballero, que luchaba y triunfaba por su

amor, rescatando a la dueña de su corazón.

Amo los sueños; prefiero los sueños a la realidad con sus injusticias que

nos recuerda el dolor de verdad.

Amo los sueños más que a la realidad porque los sueños se diluyen con el

sol, pero confío que en la próxima noche volverán a hacerme feliz y solo

debo esperar que pase el día y al volver las estrellas volveré a soñar.

Sueño que sueño. Y en mis sueños la amo sin tapujos, sin nada que esconder,

con solo la verdad que los sueños nos permiten crear

¡Que más puedo pedirle a este sueño de amor!

Mario Beer-Sheva


“Los principios sanos resisten todas las enfermedades” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario