sábado, 12 de noviembre de 2016

**De Regreso**


 

 

Llegando al fin del camino y como pegando la vuelta sin ver

mis muchos años he vuelto a enamorarme. Con su flecha de

mucho filo hirió mi carne y recibí el amor. El amor entró en

mi jardín pisoteando el otoño y sin contemplación en sus brazos

me rendí.

¿Hasta cuando es permitido que el hombre o la mujer puedan

enamorarse entre sí? ¿Hay una fecha, tu la conoces?

Mis años son los años del regreso, del olvido, de amigos o talvez

de conocidos, de matar el ocio en un parque rodeado de árboles, de

plantas de flores, pero nunca de manos tibias calentando mi corazón.

De regreso; como si fuera un viejo soldado que regresa a sus armas

buscando la luna que nunca dejó y pensando, tontamente pensando,

que los años pasaron y a el no lo afectó.

Del regreso quiero contar que es entretenido vivir lo vivido pero es

triste saber que lo vivido no se puede mejorar.

Me he vuelto a enamorar y ya estoy arrepentido, porque la mujer que

amé no es la misma de hoy y yo no soy el joven que fui, ni creo en las

maravillas que creía.

Prefiero recordar el pasado antes de enamorarme hoy.

¡El pasado será ficción, la realidad es hoy!

Mario Beer-Sheva


“Quien la claridad busca alguna luz encontrará” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario