domingo, 13 de noviembre de 2016

**Aplausos**

 
 
Estoy necesitado de ellos; tu que tienes las manos llena de aplausos
 concédeme algunos que calme mis ansias y pueda seguir llenando
hojas, con pensamientos, con poemas, con recuerdos, con situaciones
que crea mi imaginación manteniéndola joven y activa.
No dejes que mueran en tus manos, aplaude y déjalos volar. Puede
ser que algunos no te gusten pero en cambio piensa que lo que hoy
no es de tu agrado puede que lo sea mañana y tu con tus manos hayan
sido artífice de un nuevo poeta que se atreve a pensar
Si no te gustan mis palabras entiendo tu manera de callar pero si callas
por rencor, ten cuidado, la mezquindad está rondando tu vida y ella nada
bueno te dejará.
Deja la pala con la que quieres enterrar y utiliza tus manos para aplaudir
sin cesar, o bien levántate y deja de escuchar. No confundas el rencor con
la cultura deja a un lado tus emociones y dale rienda suelta a tu corazón.
Y cuando en una mayoría tu eres minoría comienza a sospechar que tu
posición no es la correcta o no está a la altura de tu educación.
Comprendo que algunas de mis palabras no la puedas entender, lo que no
entiendo porque te rodeas de seudos amigos que lo único que buscan es la
sombra de tu amistad.
Es triste ver tu falta de aplausos entre tanta gente que aplaude con emoción.
Y en algunos casos hasta lágrimas se pudieron ver mientras tu haces de cuenta
que aquí nada ocurrió.
¡Deja, deja que tus manos hablen en lugar de tu rencor!
Mario Beer-Sheva
“Quien quiere humillar a alguien, debe primero engrandecerlo.” Lao-Tse.-
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario