lunes, 31 de octubre de 2016

**Voces En La Noche**


 

 

Del sueño profundo me despiertan sus voces; en algunas el

viento, en otras la calma. Todas ellas por igual repiten tu

nombre que me sabe a gloria y calman mis tristezas en el

haberte perdido en las vueltas de la vida. Como un carrusel sin

control, sin destino, que gira en la locura…

Despierto confundido buscando el aire que me falta mientras

con atención escucho si no será tus pisadas que se arriman a mi

lecho trayendo la calma, la felicidad, el amor y el olvido…

Pero todo es fantasía que vive en mi cerebro esperando el milagro,

que como todo milagro, es un deseo reprimido que quitamos de

nuestro pecho queriéndolo compartir con la realidad que siempre

es cruel y para ella no hay olvido…

Voces en la noche, ausencia de alegría, lágrimas que queman mis

viejas mejillas y como en una película, sin sonido, veo como te alejas

dejándome quemar mis años, mientras las promesas de tu ingrata boca

que miente y miente con alevosía…

Que difícil es vivir temiendo la noche, mientras el día nos cuenta las

horas y cuando es el momento, de luna y estrellas, no tengo forma de

escapar de sus voces oscuras que nada bueno presagia ya que todos los

recuerdos te nombran en mi fantasía…

Mario Beer-Shava


“La riqueza material es la menor de las riquezas.” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario