jueves, 11 de agosto de 2016

**Dudo**

 
 
Hay momentos que dudo de tu existencia y creo que eres solo
sombras de un sueño perdido, en una noche de insomnio, como
una pesadilla llena de fiebre que solo fueron deseos.
¿Acaso me he enamorado de un sueño?
Tu pelo largo y rubio, como el trigo en el trigal, tus brazos que
me abrazaban, nuestras mejillas pegadas y nosotros acunados por
la música romántica, perdíamos paso a paso la conciencia sin notar
como el amor nos enredaba en un solo corazón, en un solo aliento.
¡En un solo cuerpo que pedía pasión.!
¿Acaso no fue real? ¿Habrá sido mi fecunda imaginación que en la
soledad de mi vida, como un grito de auxilio, busqué una compañía
para matar el hastío?
Has llegado a mi vida como un fantasma que nació del pasado, con
sabor a olvido, y encontrando la ruta llegaste hasta mis días. Hoy dudo
de tu existencia pero me es tan grande mi duda que temo olvidarte y en
realidad sea un amor dormido.
Es muy poco lo que de ti recuerdo en esta mezcla de sueño y realidad.
Prefiero que sea un sueño, que mi duda duerma y no sentir el dolor de
perderte nuevamente en los vericuetos de mi alma dolida.
¡Duda: cierra tus ojos y vuelve a dormir!
Mario Beer-Sheva
“La imaginación suele ser tan importante como el conocimiento”
Albert Einstein.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario