jueves, 25 de agosto de 2016

**Alma Sin Luz**


 

 

Oscuridad: totalmente oscuro, sin  luz sin vida, junto al dolor al

desengaño, así está mi alma. Lágrimas de día y de noche se

mezcla con el dolor de la pérdida sufrida. Los gritos reprimidos,

que no son consuelos, me pregunto una y mil veces porqué su

ausencia dejándome mi alma herida y sombras en lo que fue

alegría.

Ciego sin remedio por un amor mal habido y después de tantos

años cuando, ya creí olvidado, la crucé en mi camino y como una

herida mal cocina mostró la llaga y se hicieron lágrimas de dolor.

¡Cuánto la amé y yo sin saber! ¿Por qué la dejé ir si al irse se llevó

mi vida, mi luz, y me dejó en esta oscuridad total?

Vivir en tinieblas, caminar en tinieblas, pensar que no debo pensar.

¿Esto es vida? ¡Esto es muerte en vida!

Nunca supe que la quería como hay la estoy queriendo y este es mi

castigo por haberme enamorado de una mujer que no debía. Seguiré

viviendo para cumplir mi condena. Que fácil sería morir y olvidar

todo; pero debo vivir para cumplir el pecado cometido.

¡Alma sin luz, tragedia eterna, por haber gozado de un amor que no

debía!

Mario Beer-Sheva


“El alma es un vaso que sólo se llena con eternidad” Amado Nervo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario