sábado, 2 de julio de 2016

**Enamórame**


 

 

Enamórame, tu eres mujer y sabes como hacerlo; tu ropa, tu cartera

que hace juego con tus zapatos, tu peinado, muéstralo con esmero,

tus labios que provocan, tus mejillas como pimpollos de rosas y un

buen perfume que embriague mi olfato.

Enamórame, tu eres mujer y sabes como hacerlo; muestra tus dientes

en una sonrisa sincera, tus ojos que brillen con la picardía del amor,

tus manos que saben de caricias y tu paso altanero que repique y se

note al caminar.

Enamórame, tu eres mujer y sabes como hacerlo; que tus palabras,

como bálsamo a una herida, me proteja de las malas experiencias y

al escuchar tu voz pueda nuevamente creer en el amor

Enamórame, tu eres mujer y sabes como hacerlo; tómame de la mano y

paséame por los jardines de la dicha con la alegría del alba y las promesas

de la noche

Enamórame, tu eres mujer y sabes como hacerlo; te ruego que seas mi guía

en estos terrenos traicioneros y peligrosos que es el amor entre un hombre

y una mujer.

¡No me dejes abandonado! ¡ Si tu no me enamoras solo no lo conseguiré!

Mario Beer-Sheva.-


“En nuestra felicidad vivimos. En nuestro dolor observamos la vida”

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario