viernes, 15 de julio de 2016

**Son Sólo Palabras**


 

 

No encuentro palabras, o quizás no existan, o están fuera de mi

entendimiento. No encuentro palabras para poder expresarte

lo que siento por ti.

Palabras que se niegan llegar a mis labios para poder decirte lo

que tu significaste en mi vida, que marcó para siempre en lo que

llamamos amor.

Conocerte represento un rayo de luz en lo gris de mi vida dándome

alegría cuando de las tinieblas llegué a la luz del día y del sol. De

saber que yo también podía conocer la felicidad de estrechar entre

mis brazos el cuerpo de una mujer que me ofrece su amor.

Tu me hiciste trepar hasta las nubes y contemplar con asombro y

orgullo el mundo a mis píes. Una y mil veces soñé con ese día y

asombrado ese día llegó. Es por eso cuando te fuiste tras uno más

joven, más joven que yo, me faltaron palabras para anunciarte que

tu también llegarás a mi edad y con tus años solo estará la soledad.

¡Me faltaron palabras!

Me he cruzado contigo en la calle y asombrado vi reflejado los años

en tu cuerpo gastado, en tu rostro arrugado. Con una sonrisa quisiste

saludarme y fue una mueca que asomó en tu boca. Di vuelta la cara,

no quise mirarte, las lágrimas ahogaron mi garganta me alejé de tu

lado con el remordimiento mientras repetía:

Fue mi culpa, me faltaron palabras para anunciarte que no puedes

buscar la juventud en otros más jóvenes que tu.

¡Mientras la vejez camina a tu lado!

Mario Beer-Sheva


“El amor es la única locura compartida” José Narosky.-   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario