sábado, 2 de abril de 2016

**Si Me Voy Primero**



Si así ocurriera quiero pedirte que guardes tus lágrimas ya que
con ellas no podrás impedir mi partida. Guarda tu tristeza y sin
esperar ponte la ropa más linda que tengas, arregla tu pelo, maquilla
tu rostro y junto a tu mejor perfume busca la vereda, sale a la calle,
con paso decidido buscando otro amor, otra dicha, un nueva camino
a otro oportunidad
No te pido que me olvides guárdame en tus recuerdos de la felicidad
que juntos vivimos. Y en esas tardes tristes y grises, que a nosotros
tanto nos gustaba, espiando la tristeza de la calle desde nuestra pieza,
gozábamos con el silencio o el paso apresurado de algún peatón que
iba en busca de su hogar. En esos días vuelve a tu pasado donde seguro
a mi me encontrarás; con esto me sentiré muy conforme el saber que
mi ausencia no te haga caer en la amargura que nada resuelve y solo
sirve para mantener un dolor sin remedio ni razón.
Si me voy primero será porque el destino así lo quiso y si te dejara de
amar ten seguro que será porque la vida abandonó mi cuerpo
……………………………………………………………………………
Si en cambio:
¡Si tú partieras antes, entonces, partiré contigo!
Mario Beer-Sheva
“La conciencia es la brújula humana.” Vincent Van Gogh.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario