lunes, 18 de abril de 2016

**Convoco**



Convoco a las musas del silencio que me envuelvan en su saber,
en su pensar, en su conocimiento, en su experiencia y me hagan
conocer el camino que todo escritor debe recorrer. Y así entender
porque la muerte después de la vida, porque el final después de
tanta lucha.
Las convoco y pido su saber, su opinión, su explicación, ante tanto
misterio que las religiones ignoran sus respuestas y los científicos
discuten sin encontrar un punto que pueda aclarar
Musas que guían las manos del pintor, la habilidad del artista, la voz
del tenor, la bailarina en su esplendor, el maestro al frente dando una
clase magistral: A ustedes les pregunto como quitar de mi pecho las
sensaciones y poder volcarlas en el papel y así al lector conformar.
Les ruego, les suplico, que me saquen de la ignorancia y llegar al
conocimiento pleno de poder contestar a tantas preguntas que en mí
descansan sin encontrar la paz.
Convoco a los sabios por su saber, a los románticos por su soñar, a
aquellos que sueñan y luego luchan para conseguir llegar a la felicidad.
A todos ellos los llamo y espero de ustedes que contesten a mi pregunta:
¿Cuál es la razón del vivir? ¿Cuál es la razón de pasar por este mundo?
Mario Beer-Sheva
“Cuando quiero que un asunto no se resuelva la encomiendo a un comité”
Napoleón Bonaparte.- 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario