viernes, 7 de agosto de 2015

**Sueño Que Sueño**



Sueño con tu cuerpo que se estrecha al mío, sueño con las
noches que juntos pasamos, sueño con tus palabras, que en
mis oídos, fueron como perfumes que alegran mis sentidos.
Sueño que estás y siempre estarás, que nadie podrá separarnos,
que un solo corazón ocupa nuestro cuerpo.
Sueño que sueño, que bello es, que noches alegres; palabras que
conquista mi voluntad, tu cuerpo y el mío, están fundidos en el
crisol del amor
Sueño que sueño que no debo despertarme y así evitar la realidad
que lastima y no deja soñar. Sueño que sueño porque es la más
alegre forma de vivir. Temo el despertar que junto a la realidad
hará de mi vida el fin del sueño y el comienzo de saber, que tu no
existes, que sólo en mis sueños puedo amarte y ser feliz.
Me niego a la realidad y vuelvo a sumergirme en el sueño reparador
del cual no quiero salir.
Sueño que sueño y en nombre del sueño te invito, amada mía, que juntos
soñemos que somos felices.
Sueño que sueño que estoy a tu lado…
¡Por siempre jamás!
Mario Beer-Sheva
“Si nos inclinamos para subir, subiremos inclinados” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario