sábado, 1 de agosto de 2015

**Es Un Grito De Auxilio**



Se ha instalado en mi cerebro haciéndose dueña de mi cuerpo,
de mis sueños, de mis días, de mi vida. Sin pedirlo, sin saber
la razón vive conmigo y es quien ordena mi falta de alegría.
Asesina de esperanzas y sonrisas, sus cristales son opacos y así
se ve la vida, sin luna ni estrellas ni sol sólo la oscuridad y el
silencio que envuelve, que envuelve y enloquece.
Lanzo un grito de auxilio pidiendo que alguien me rescate de este
pozo, oscuro y sin fondo, y me haga subir a la luz de la vida, a la
vida sin sombras y pesadillas.
Depresión: maldita seas que marchitas alegrías y arrastras tristezas
para hundir la vida, borrar sonrisas y matar esperanzas. Algunos
dicen que es una enfermedad; yo creo que es un castigo que viene de
lo más alto, para conocer el infierno en la tierra y acostumbrarnos al
que será nuestra vida de pecados y excesos.
¿Qué puedo hacer para alejar esta maldición? ¿Quitarme la vida?
Prefiero luchar contra ella en esta lucha desigual: ella nada pierde, ya
que se instala en cualquier cuerpo para seguir con su mal.
Que esto que escribo sea un grito de auxilio y además de precaución.
¡Muere maldita depresión vuelve a tus infiernos, ese es tu lugar!
Mario Beer-Sheva.-
“No hay viento favorable para el que no sabe a donde va” Séneca


No hay comentarios:

Publicar un comentario