viernes, 7 de noviembre de 2014

**Temor A La Noche**



La noche está presente, mi cuarto me espera para el descanso.
Descanso imposible; mi cama, mi almohada, reclaman tu presencia
no se resignan a tu ausencia. Tu perfume de mujer dejó el aroma
de las noches de amor, de nuestros suspiros, de nuestros jadeos.
Y de tantas promesas que nuestros cuerpos ardientes las guardan
como secretos del pasado…
Mis pensamientos despiertan a la noche; avasallan mi descanso y
como fantasmas claman por tu cuerpo, no aceptan tu ausencia y
una y otra vez gritan tu nombre…
Temo a la noche; ella es verdad sin inocencia, clama por el día que
deje a las sombras y regresa la mañana despertando del sueño. La
noche no sabe de mentiras sólo verdades, de antiguos pasados, que
duele y lastima, sus flechas, que fueron de amor, hoy se presentan
buscando el corazón buscando la muerte envenenando la sangre y
matando hasta el suspiro de un enamorado…
El sol se retira; las estrellas presentan la luna, la noche que todo lo
cubre, me llama a mi cama a llorar mis penas bañado en lágrimas,
con hondos suspiros, hasta hacer mi cuerpo temblar…
Temo a la noche.
¡Mucho más temo al olvido!
Mario Beer-Sheva
“Quien no se emociona por lo simple suele no ser simple” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario