miércoles, 12 de noviembre de 2014

**Las Convoco**



¡Vengan a mi, necesito de ustedes!
Musas de la inspiración, de las artes, de las ciencias, de el alma
del poeta, que suele hablar de amor. No me abandonen, hoy me
hacen falta vuestra presencia, vuestra magia, que da vida a mi alma
dormida por un amor que no fue. Que sólo fue dolor…
Deidades que habitaban en el Parnaso y protegían las ciencias y las
artes: las invoco como mi inspiración para que me protejan de mi
mente extraviada, en los brazos de una mujer, que embrujó mi triste
y sensible alma de poeta y soñador…
¡Vengan a mi!
Quítenme el mal, la desgracia, el conjuro, llévenme nuevamente a la
cordura y a la razón. Recuperar mis cabales volver a mis letras y no
olvidar el amor…
¡Vengan!
Las espero para no morir…
………………………………………………………………………….
“Aquí yace un poeta que convocó y no fue escuchado, su alma sucumbió
en la tristeza.”
Murió analfabeto…
Mario Beer-Sheva
“Di-s ha puesto el placer tan cerca del dolor  que muchas veces se llora de
alegría” George Sand.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario