jueves, 10 de abril de 2014

**Hay Veces**



Generalmente huyo del pasado; historias antiguas que no quiero recordar
prefiero el presente que es el hoy a transitar, el pasado errores o aciertos
no hay nada para reformar o volver a vivir.
Pero algunas veces, no siempre, como una tentación me sumerjo en el ayer
como curiosidad o atracción. Ello me lleva a las profundidades de amores
que han pasado y en mi dejaron huellas de satisfacción o dolor pero nunca
de olvido.
Sólo hay veces, como un estímulo, que comienzo a nadar en las peligrosas
aguas del recuerdo; que no es bueno y hasta es riesgoso ya que el corazón late
apresurado y la emoción quita el aliento y alguna lágrima deja caer. Lágrimas
que mantienen limpios los ojos y vemos con más claridad.
Hay veces, que suelo hacerlo y revivo los momentos de ayer y después viene
el descanso como confesar un pecado de antes y ahora quedo libre del peso que
dormía en mi interior.
Pero será por poco tiempo ya que hay veces que no puedo evitarlo y me interno,
nuevamente, en historias pasadas, en romances que yacen muertos y al menor
descuido vuelven a renacer.
Hay veces, como jugando con fuego me acerco a las llamas y vuelvo a vivir.
¡Hay veces, que necesito hacerlo!
Mario Beer-Sheva
“Los ancianos también tienen presente” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario