lunes, 27 de enero de 2014

**Palabras De Amor**



Al verla por la calle, del brazo de un hombre, la sonrisa en sus labios
escuchando palabras, que hacían sus ojos brillar. Seguramente palabras
de amor.
¿ Las mismas que yo un día le digiera ? ¡ Acaso distintas !
Palabras de amor; que ella de mis labios ha escuchado y sus ojos, como
hoy, el mismo brillo mostraban, la misma sonrisa de satisfacción, que
encendía nuestra pasión.
Mi boca se quedó sin habla, mis ojos lloraron de rabia y dolor; ella muy
suelta de cuerpo, apoyada en su nuevo amor. No pudo verme, su alma
viajaba del brazo que la protegía, su corazón palpitaba al ritmo del nuevo
hombre y sus ojos, sus bellos ojos, sólo podían mirar a la conquista de hoy.
Mi paso fue una sombra sin rostro ni voz, pasé por su lado y como un árbol
seco ni sombra le ofrecí.
Palabras de amor; que rompen barreras, que arrastran promesas, que juegan
a juramentos… ¡ Que olvidan con tanta facilidad !
Hermosas palabras, palabras de amor, hermosas promesas, palabras de amor.
Como hermosos sueños, conquistan nuestra vida y nos transportan a países
que sólo los enamorados pueden entrar.
¡ Son palabras de amor !
Mario Beer-Sheva
“Crear belleza es vencer a la muerte” José Narosky.--                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario