miércoles, 8 de enero de 2014

**Culpable**



No necesito jueces que dicten mi pena, conozco el castigo que he ganado
por haber actuado como actué. Soy culpable de haberla conocido, de mirar
sus ojos y caer rendido, de abrazar su cuerpo mientras mis labios calmaban
la sed que me roía y no escuchar de quienes la conocían, haciendo oídos
sordos, los dichos y murmullos de aquellos que me querían.
Me declaro culpable, sin apelación, sólo espero que el castigo que la vida me
imponga sea llevadero y después de cumplir mi pena pueda volver a vivir. Ni
odio, ni rencor; yo mismo fui el culpable, del delito, de haberme enamorado.
¡ Y no me corresponde el perdón !
De esta actitud tan desgraciada, que afecta hondamente a mi vida, sólo puedo
decir que he aprendido a desconfiar de los ojos hermosos y las sonrisas fáciles
que quieren parecerse al amor.
¡ Duro aprendizaje el mío, que nunca olvidaré !
Y cuando cumpla mi pena y esté libre para volver a vivir; haré nuevos amigos,
no faltaré a ninguna reunión, mi risa será cristalina y todos podrán disfrutarla.
Me quitaré la culpa, como una manta inútil, pero nunca, nunca, nunca volveré
a enamorarme…
Mario Beer-Sheva
“La vida no es esperar que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”
Anónimo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario