martes, 10 de septiembre de 2013

**Tengo Hoy La Necesidad**

Tengo hoy la necesidad de hablar contigo, o acaso, leas lo que estoy escribiendo y tu mente se abra a otras épocas, a otros años, a otros proyectos, que sólo fueron sueños y en sueños murieron...
Tengo hoy la necesidad que mis escritos, como una voz misteriosa, llegue a tu conciencia y despierte el recuerdo, de aquel amor que nos trastornó, y caimos en la locura de pensar que lo nuestro no tenía fin...
Tengo hoy la necesidad de gritar tu nombre y recorrer calles buscándote para volver a hablar de amor, para contarte que no sé vivir sin ti, que mi vida no tiene valor ni sentido; tu eres el ancla que me sujeta al mundo y sin ti renuncio a él...
Tengo hoy la necesidad de olvidar los años transcurridos; de nuestros últimos besos, de aquellos abrazos, de aquellas palabras que te susurraba al oído mientras tu suspirabas y el rubor cubría tus mejillas dándoles un tono de sorpresa virginal...
Tengo hoy la necesidad de recordar aquellos años, que sin preocupación, vivíamos derrochando el amor, pensando únicamente, en el ahora y en el hoy. Tu fuiste el aire que mantenía mi vida, fuiste la carcajada fácil de mi alegría, fuiste la lágrima de nuestra despedida y el abrazo amoroso de nuestros reencuentros...
¡ Hoy, que no te tengo; tu ya sabes cual es mi necesidad !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"No me dolieron los golpes. Me dolío que me golpearan"
José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario