lunes, 16 de septiembre de 2013

**El Sentido De Mi Vida**


**El Sentido De Mi Vida**

 

Escribo; recuerdos del pasado deseos del presente sueños del futuro…

Escribo; mis manos sin vacilar apoyadas en el teclado, como las piernas

de una bailarina, se mueven para un lado, se mueven para otro y las

letras van apareciendo en la pantalla, como un truco de magia, que me

asombra, porque son mis mismos pensamientos que vuelvo a releer…

Escribo; como si quisiera saciar mi sed, de dejar escrito, mis ideas y

mis emociones. ¡ Pero no lo consigo ¡…

Escribo; como el último recurso de darle sentido a mi vida, de renovar,

una y otra vez, los años vividos, manteniendo en secreto mi deseo de

escribir y diciéndome, a mi mismo, que algún día escribiré…

Escribo; el día a llegado y con él la libertad de abrir mi mente, mi pecho,

mi corazón y copiar, en el papel, mis sentimientos, tanto tiempo postergados,

que por fin pongo a consideración de mis lectores, a mi corazón enamorado

de las letras, del significado, del pensar y del decir…

Y en el ocaso de mi vida me asalta una pregunta:

¿ Vivo para escribir o escribo para vivir ? ¡ Pero no lo consigo ¡

¿ Tienes tu la respuesta ?

Mario Beer-Sheva


“Deja que el carácter sea formado por la poesía, fijado por las leyes

del buen comportamiento y perfeccionado por la música” Anónimo.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario