domingo, 29 de septiembre de 2013

**Tengo Algo Para Decir**


 

 

En algún momento de nuestra vida debemos abrir nuestro corazón y

dejar de guardar secretos, que en poco tiempo, nos acompañará a la

tierra que espera nuestro cuerpo. Y el secreto perderá su morada que

es nuestro pensamiento…

¡ Tengo algo para decir ¡

Y que la gente lo sepa; la he amado más que a mi vida y por falta de

valentía la abandoné cuando toda ella era mía. Sin mirar sus lágrimas,

ni sentir el dolor de mi pecho, me alejé de su lado, me alejé de su vida.

No pasó muchas días para darme cuenta que sin ella no viviría…

¡ Tengo algo para decir ¡

La vida siguió su curso; yo creyendo que la olvidaría y que todo pasaría;

pero nada de eso ocurrió, fue lo contrario, día a día la fui extrañando y

en un momento comencé a amarla en ausencia. Y así conocí el castigo…

¡ Tengo algo para decir ¡

Las largas noches, con las penas a mi lado, mis ojos, que lloraban, mi risa,

que ya no tenía, amigos, olvidados, soledad en mi alma, sin futuro en mi

vida…

¡ Eso es lo que tenía que decir ¡ Gracias por haberme escuchado…

Mario Beer-Sheva


“Ojos que dicen poemas, son poemas” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario