domingo, 7 de abril de 2013

Curado Del Sufrir

Amigos, aquí estoy, como me ven, curado del espanto y la traición, con el mismo corazón que supo sufrir y hoy curado vuelve a presentarse con la misma ilusión de un enfermo recuperado.
Estoy listo, nuevamente, a enfrentar a la vida buscando un par de ojos, que al mirarlos, pueda ver en ellos, la esperanza de un amor listo a compartir. De una hermosa boca que bese mis labios y calme mi sed de amar. Quiero, en esta ocasión, enamorarme intensamente y disfrutar la oportunidad de amar.
Dejé a un lado los miedos, los rencoresa y las noches de eternas pesadillas y vivir plenamente las estrellas de la noche como el sol de la mañana; borrar los nubarrones que entristecía mi vida y lanzarme a una nueva vida que sé que existe y que hoy he venido a conquistar.
Tengo experiencia por haber vivido, tengo experiencia por haber sufrido; ya nadie podrá engañarme, como fui engañado, no volveré a cometer los mismos errores que he cometido.
Y hoy, aquí en la calle, como ustedes me ven, estoy preparado para la lucha de conquistar una alegría para que tomados de las manos corramos hacia la dicha detrás de la huella del amor.
Amigos debo dejarlos; la maratón agitó la bandera como señal de partida.
¡Nuevamente en carrera y listo para encontrar el amor!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos"
Jorge Luis Borgues.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario