domingo, 14 de abril de 2013

Antes, Mucho Antes

El sol se enfriará, la luna perderá su color plata, las estrellas dejarán de brillar; antes que yo deje de amarte...
La nieve cambiará de color, las montañas serán praderas, los valles tocarán las nubes, se secarán los océanos y los ríos dejarán de serpentiar; antes que yo deje de amarte...
Los hombres sembrarán amor y cosecharán el cariño de la felicidad, no habrá más guerras, el dolor y el rencor en ningún corazón podrá vivir; antes que yo deje de amarte...
Seremos todos hermanos, no habrá frontera, un solo himno y una bandera con los colores de la humanidad; antes que yo deje de amarte...
No habrá fuerza sobre humana que podrá hacer que olvide de ti, el mundo podrá desaparecer; antes que yo deje de amarte...
Quita tus dudas de tu cabeza, no pierdas el tiempo pensando en lo imposible, lo nuestro es mágico y es sabido que ante la magia nada se puede hacer; antes que yo deje de amarte...
Y mientras tu descansas en mis brazos escucharás, como en un susurro, mi voz que te dirá:
¡Antes que yo deje de amarte!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Hay quien cultiva la amistad y quien solamente la cosecha"José Narosky.-

2 comentarios:

  1. Amar hasta el fin...el único modo de amar.
    Saludos Mario.

    ResponderEliminar
  2. Hablamos tanto de amor y muchas veces conocemos
    tan poco de él.Aprender amando.?Hay otra forma¿
    Gracias Rosa Es.Mario

    ResponderEliminar