jueves, 7 de febrero de 2013

La Vida De Un Escritor

Como verás, he vuelto; he vuelto a mi primer amor, el amor a las letras, que pluma en mano y la mente abierta me pongo a redactar. Nunca debí abandonar el arte de inventar y plasmar en el papel historias que no me producen dolor; que sólo siento la alegría de escribir mis reflexiones, mis aventuras, mis fantasías, mis local ideas y mis cuerdas desiciones...
Al escribir siempre tengo la oportunidad de cambiar el comienzo, el texto o el final; pero al vivirlo no hay forma de renunciar a la historia y es ahí donde produce el dolor en nuestra mente y en nuestro corazón. Dolor que como una espada vive como sombra de un pasado...
Maravillosa la vida de un escritor; que puede cambiar la historia, sus angustias en risas, sus amarguras en dulces aventuras, contar sus victorias, olvidar sus derrotas y cuando llega el amor recibirlo con aplusos de las manos que escriben poemas, que enamora a toda mujer...
Me siento como un hacedor de destinos y manejo los mismos a mi entero placer; esto me da la dicha que mi relato tome el camino que más ansío y eligo los finales alegres como frescos manantiales...
¡Nunca más intentaré de dejar mi primer amor; que las letras son!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que tenemos por lo que esperamos tener"
William Shakespeare.-

2 comentarios:

  1. simplemente precioso...al final todos volvemos al principio, a lo que somos, y después de todo, a lo que queremos ser...

    ResponderEliminar
  2. Gracia Rosa Es:Por leerme y compartir la fortuna de ser escritor de nuestras propias vivencias.Escribimos bien o mal pero con mucha valentía.Mario

    ResponderEliminar