viernes, 22 de febrero de 2013

Huellas De Lágrimas

No volveré mi mirada atrás; no quiero ver mi pasado, me niego a llorar sobre mis errores, prefiero vivir el presente y que el pasado sea mi experiencia y no mi castigo por haber tomado el camino herrado. Llorar, sufrir por las acciones pasadas me llevarán a dolores que no tiene remedio, a fracasos que golpea el alma y castiga al corazón.
El pasado debe quedar atrás, el presente nos acompaña y el futuro será lo que nos depara el destino, para bien o para mal.
¿Acaso el futuro no es la sorpresa de la vida?
Dejemos que la vida nos sorprenda; basta de creer que todo está escrito, que nada se puede corregir, que todo queda al azar. Confiemos en nuestra voluntad, en el valor que tenemos como individuos y aprendamos a luchar contra la corriente o la adversidad.
¡Que nuestra senda no sea un camino de lágrimas, sólo sorpresas, nada más!
Al caminar sembremos y abriremos una huella en nuestro andar; que nadie diga:
¡Por aquí no pasó y si pasó huella no dejó!
Es preferible que critiquen nuestro pasa a que ignoren nuestro caminar y duden de nuestra existencia.
¿Huellas de lágrimas? ¡Huellas al fin!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Un sediento encontró una cantimplora en el desierto. Pero sólo contenía diamantes" Juan Eugenio Hartzenbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario