lunes, 18 de febrero de 2013

Es Tan Poco Lo Que Pido

Hace tiempo dejé de contar los meses, hace tiempo dejé de contar los días y hoy cuento las horas y mañana contaré los minutos; y así terminará mi vida esperando tu regreso, mientras yo junto perdones y promesas sin reproches y sólo la sonrisa de mis labios te dará la bienvenidad...
No te haré ningún comentario de porque tu huida, de porque tu regreso; sólo quiero de ti, verte nuevamente a mi lado y juntos contemplando la luna, el manto de estrellas para la alegría de nuestros ojos, para placer de nuestros cuerpos...
Incitándonos al amor hasta el amanecer del sol que nos traerá el reposo de una noche de locura, que hasta la misma luna se sorprenderá de nuestra audacia...
Como ves, es tan poco lo que pretendo que es quitarme el temblor de mi cuerpo, arrimar alegría a mi espíritu, brillo a mis ojos y una gran ansiedad por vivir junto a la tuya; sin sombras, sin fantasía, sólo la realidad de la alegría que infunde el amor por el amor mismo...
He renunciado a muchas cosas, por estar a tu lado, pero no debo renunciar a mi más íntimos pensamientos, como si fueran reales o parte de la historia. Es tan poco lo que pido que ya pertenece al pasado y si dejo que el tiempo pase hasta yo mismo olvidaré mis deseos...
¡No dejes que eso pase; es todo lo que te pido!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Hablar de mi es fácil, ser como yo es lo dificil."Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario