domingo, 27 de mayo de 2012

Palabras Y Piedras



Después de tus palabras el bosque silenció, los pájaros levantaron vuelo, para no verme llorar, las flores secaron sus pétalos, asustadas por mi dolor...

Tus palabras estaban dichas; las palabras como las piedras nunca vuelven hacia atrás, lastiman al arrojarlas:palabras y piedras que no pueden curar...

Sólo hieren, sólo lastiman y como brazas encendidas, queman, al sólo tocar. Te leventaste y del bosque te fuiste; nada más había para decir, sólo el dolor que me dejaste me acompañó en la soledad...

Días, meses y años han pasado; al bosque no volví, mis heridas las conservo

son mías, me las he ganado, el bosque quedó en silencio pero fue testigo del daño que recibí y hoy, cuando paso a su lado evito internarme en la espesura y evitar llorar como en aquella tarde y el dolor quedó en mi...

Palabras y piedras son lanzadas sin mirar a quien y lastiman e hieren sin tiempo ni medida. La primavera está entre nosotros, los árboles se visten de verde, las flores de distintos colores, los suaves aromas de los nuevos pimpollos renuevan el aire de nuevos perfumes, los pájaros enamoran, buscando nuevas vidas y nuevos amores...


Después de unos años, hoy entré al bosque y con gran tristeza me asombró la falta de vida, los árboles secos, las flores mustias, los aromas muertos, los pájaros que ya no estaban, el sol que no entraba y la falta de savia que trae la muerte...

¡ Palabras y piedras mataron al bosque !

Mario Beer-Sheva


" Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo. "

Sócrates.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario