martes, 22 de mayo de 2012

Lágrimas De Madrugada



Y cuando a la madrugada, acompañado en copas y paso inseguro, vuelvo a mi pieza, donde me espera la soledad de mi cama y las pesadillas que en ella me aguardan; cuando la luna pierde su brillo y el sol sus rayos, aún, no muestran, siento en mi pecho el fuego que los recuerdos queman mi alma, recordándome que el amor dormido no es un amor muerto...

Recordándome que el amor puro es un amor inmortal; he probado con otros amores, con otras risas, con otros cuerpos; pero nada, sirvió de nada,

todas las noches, tu recuerdo,como el Dante en el Infierno, vuelve a mi y yo sufro como el primer día, que me dejaste; como si hubiera sido el último de

la creación...

Nuestro amor comenzó en el primer encuentro y terminará en la tierra, del descanso final y hasta es posible, que continúe en el más allá; sólo el alcohol y los amigos, que saben escuchar, de algún bar, me traen consuelo

por algunas horas de olvido y paz...

Y al regresar, a la madrugada, a mi solitario cuarto, que sólo los recuerdos me esperan en él, siento una congoja en mi pecho, enjuago mis lágrimas, de dolor, de pena y de ausencia y como una penitencia me pongo a llorar...

¡ Lágrimas de madrugada; no sanan, pero calman el dolor !

Mario Beer-Sheva


" Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra ♦imposible♦

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario