
Abre la puerta de tu encierro, deja que la fantasía de tu mente, tenga la libertad, de elegir su camino, la ruta a recorrer, la gente a conocer, las bellezas que nunca has visto, a escuchar los idiomas que nunca has oído y que vuele, junto a tus deseos, a conocer lo nuevo, a descubrir la experiencia que la vida te prepara.
El camino suele ser largo y espinoso y cuanto más pronto elijas su ruta, más pronto reconocerás la bondad de la maldad, el amor del odio, la amistad de la envidia. Y en el momento de confiar, en el amor apropiado,
más segura y duradera, será la felicidad que te acompañará en tu vida.
No dejes que nadie marque tu camino, no dejes que nadie te empuje; ten
presente que se trata de tu vida y debes tener la libertad de elegir. Escucha, siempre, los consejos pero primero asegúrate que son buenos y sinceros.
Desconfía de aquellos, que se ofrecen de amigos a cambio, de un favor; el
amor como la amistad, no es negociable y no permite el trueque a cambio de favores. Desconfía de ellos; son falsos amores, son falsos amigos.
La vida suele ser dura, pero enseña de verdad, aprende a amar intensamente, reconoce a la amistad y una vez, segura de ella, entrégate de alma y corazón.
Te deseo una vida larga y feliz, pero antes, tendrás que cumplir con la experiencia; materia necesaria para vivir y disfrutar.
¡ La libertad de pensar abrirá los grilletes para que puedas volar !
Mario Beer-Sheva
" La vida es una obra de teatro que no permite ensayos " Charles Chaplin.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario