sábado, 2 de julio de 2011

Soldado Del Amor



¿ Mi nombre ? Para qué saber mi nombre, si mañana lo olvidarás. Soy un cliente y cuando me veas acodado, en la barra, una copa tendrás que traer, de la bebida, que siempre tomo y si esa no hay, puedes traer cualquiera que tenga alcohol.

Algunos me llaman boracho, pero borracho no soy; soy un sobreviviente del campo de batalla, que no ganó medallas y sólo la vida salvó.

Me han herido el corazón, con la lanza, de un amor ingrato, en las lides del amor y el tiempo transcurre, la herida no cierra, el corazón no olvida,

aquella ingrata pasión.

Tu brebaje, calma mis nervios, adormece mis recuerdos y un día más

puedo vivir.

Cuando los efectos se evaporan, como fantasmas de la noche, resurgen en mi mente, el amor que tanto quise, el amor, que un día, se esfumó y desde esQe momento, comencé a tomar, espeando que el alcohol me traiga alegrías y en cambio, mi herida supura en los recuerdos, que no puedo olvidar.

¡ Puedes llamarme borracho ! Si te es más fácil recordar; pero yo tomo

para ahogar las penas y ellas aprendieron a flotar.

He regresado del campo de batalla, donde por ella jugué mi vida, pensando que ganaría y ya lo ves; he perdido la batalla, he perdido mi amor.

No soy borracho; soy un soldado que ha perdido una batalla; y mis heridas las calmo con el brebaje que tu me traes. ¡ Soy un herido del amor

¡ Y no pierdas más el tiempo, trae una doble porción !

Quizás a mayor cantidad, me curaré antes y al campo de batalla, podré

volver.

Mario Beer-Sheva


Quiero recordar:

La madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible

cambiar.

Anónimo.

1 comentario:

  1. has emocionado mi alma insigne poeta con tan bellisimas y profundas letras, que haría el amor sin ti ? el amor nació cuando naciste tu dulce poeta. Un besin de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de anegar nuestra alma de tu dulce esencia.

    ResponderEliminar