jueves, 28 de julio de 2011

Muescas Del Corazón



He aprendido, en tierras lejanas, el maravilloso arte de poder guardar en mi pecho, historias, anécdotas,

sensaciones y la gran emoción de haber amado.

Y hoy, que los años han corrido, puedo abrir mi corazón y como un topo dormido, se despierta y quiere recordar, pluma en mano, pasiones pasadas, que no han muerto, sólo están dormidas, esperando el detalle que las haga despertar y escribir y exponer, aquellos que del amor quieren aprender.

Mis recuerdos, que son muchos, es poco lo que necesitan para salir a la

luz. Puede ser el beso robado, la canción romántica, una pareja tomados

de las manos y caminando sin rumbo o simplemente el abrazo enamorado de dos amantes que se buscan, en la multitud y al encontrarse se olvidan de todos y de todo, para estrecharse en un abrazo, como sellando un gran amor.

He aprendido y no lo olvido, el arte del poeta, que compone una poesía,

como el músico una partitura, que nació en su mente y de pronto, buscando la salida, gracias a la pluma, que ágil se mueve, para satisfacción suya y los oídos de los demás.

He aprendido, en mi vida errante y muchas he olvidado; pero nunca podría dejar de hablar de amor, ni siquiera de aquellas, que quedaron en la vera del camino, pero como una muesca en mi corazón.

He amado a todas. ¡ Pero algunas, mucho más !

Mario Beer-Sheva


Amamos las catedrales antiguas, los muebles antiguos, las

pinturas antiguas y los viejos libros, pero nos hemos olvidado

por completo del enorme valor, moral y espiritual, de los

ancianos.

Lin Yutang

No hay comentarios:

Publicar un comentario