sábado, 23 de julio de 2011

Amor Libre



Te noto seria y ausente, como si tuvieras un dardo, clavado en tu corazón; como un pájaro encerrado, que busca su libertad.

¿ Acaso un nuevo amor ? Hay amores que se buscan y otros que aparecen y enturbian la

razón...

Noto en tus ojos un brillo, que viene de tu interior, difícil de esconder y en un momento

lloras, imposible de contener. Tengo miedo de preguntarte, tengo miedo de tu respuesta, prefieron la sospecha a la realidad; la realidad causaría, en mi, un gran dolor...

Tu sabes que te amo, más que a mi vida, tal vez;que para ti deseo lo mejor. No te siento mía y yo, en cambio, soy tuyo, de aqui a la eternidad.

Es mucha la diferencia, que como un abismo que se profundiza y cada vez nos aleja más;soy capaz de cruzar el abismo, jugándome la vida y estar a tu lado, como cuando nos enamoramos y nos juramos fidelidad...

Presiento que te estoy perdiendo y nada puedo hacer, yo seguiré queriéndote y tu seguirás llorando, en los rincones, que crees que nadie te ve. No hay barrotes, mi amor es de puertas abiertas;puedes irte, no te detengo, pero no debes olvidar, nos juramos amores eternos, que mientras vivamos debemos respetar...

Tu lo sabes, pero te lo voy a recordar: ¡ Tu eres mi esposa y yo tu marido, si te vas, no te detendré, pero no vuelvas a entrar !

Mario Beer-Sheva


Lo único que importa que al final hayas amado.

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario