jueves, 21 de abril de 2011

Tiempo Implacable



¡ Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas !

Cuanto tiempo sin leer, tu letra, para saber que aún me recuerdas;que no soy un extraño, que no soy un fantasma de tus sueños inquietos.

Todos los días, espero al cartero, que nada me trae, todos

los días visito tu blog y nada me dices.

¿ Acaso te has olvidado de mi ?

Te has olvidado de mis besos, que buscaban tus labios, como el errante busca el oasis, te has olvidado de mis versos, que para ti

pùblicaba, te has olvidado de mis manos, ágiles y afiebradas, que rodeaban tu cuerpo, mientras,tu con voz entrecortada, lanzaba gemidos, que mis oídos llegaba.

¿ Acaso el amor tiene tiempo y distancia ? ¿ Acaso una palabra puede romper un juramento ? ¿ Acaso una actitud puede matar un amor ?

¿ Que has hecho con los besos que en tus poemas, me dedicabas ?

Quiero decirte, amada, que el tiempo, no tiene nada de mágico, no retrocede, sólo avanza, no es testigo de nada y su sola finalidad, es marcar nuestra vida; para vivir mientras el tiempo lo quiera.

Uno de los crímenes mayores es *perder el tiempo que no se recupera*

Si hay algo que te molesta, dímelo, lo hablaremos, no me dejes en el olvido, no quiero renegar de tus juramentos, no quiero saber donde fueron mis besos, que tu fácilmente, me otorgabas y que yo, ilusionado,

recogía para depositarlos en mi corazón.

¡ Cuanto tiempo sin tener noticas tuyas ! ¿ Cuanto más deberé sufrir ?

Mientras el tiempo, altanero, avanza...

Mario Beer-Sheva


1 comentario:

  1. muchisimas gracias magno poeta por regalarnos la dulzura y belleza de tu alma de poeta plasmada en sublimes y sensibles letras ,un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora.

    ResponderEliminar