sábado, 23 de abril de 2011

Amante Fiel



Te hablaré en forma simple y sencilla y si prestas

atención, con facilidad lo entenderás. Tu buscas un amante, que te abrigue en invierno y en verano que

te lleve a las sierras o al mar, que tus caprichos sean órdenes, para él y gratificante para ti.

En cambio, yo busco una mujer, sólo eso, una mujer; con la cual formaría un hogar, con niños, con vacaciones y en invuerno con una chimenea que tenple nuestro hogar,

nuestra vida, nuestra vejez; con una pequeña casa, que sería nuestro castillo, con fuertes paredes, para que nuestro amor se sintiera, seguro y

protegido, ante cualquier invasión.

Te das cuenta la diferencia, entre los dos, tu un amante y yo una mujer, que me entregue sus labios, su cuerpo, su amor y en cambio, compartiríamos los hijos, el tiempo y hasta los latidos de mi corazón.

Debo confesarte, mujer extraña, yo tengo una amante y le soy muy fiel,

la cuido, la respeto y todos los días pido por ella y las gracias le doy.

¡ Yo tengo un amante ! ¿ Para que tener dos ?

Mi amante me habla y yo la escucho y sigo sus consejos y le confieso mis

penas; y así, como algunas veces ella se ríe, junto con mi alegría, en otras llora, cuando me ve apenado.

Mi amante está a la vista de todos, no tenemos nada que esconder y su nombre, no es un secreto, su nombre es: ¡ Vida !

¡ Y hasta el último día, le seré fiel !

Mario Beer-Sheva


1 comentario:

  1. muchisimas gracias magno poeta por regalarnos la dulce esencia que transmiten tus bellas y sensibles letras nacidas de un alma sublime y dulce de poeta, un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora.

    ResponderEliminar