domingo, 10 de abril de 2011

Amor Con Condena


Quisiera regalarte bellas palabras;tan bellas que lleguen a tu corazón, tan bellas, que vivan en ti y puedas repetirlas, como una oración.

Que puedas recordarlas, cuando no estoy y soñar que estoy junto a ti. Y cuando esté a tu lado, las mismas palabras, sean tan cálidas, que prepare tu cuerpo, como un camino al amor.

Quiero que te alienten, en tus días tristes y en tus días alegres, tu sonrisa, demuestre, que citas las oraciones y tus ojos, que brillen de alegría y de tu boca salgan gracias, gracias, mi amor.

Si tuviera esas palabras formaría, para ti, un verso, una balada, o quizás

una canción.

Quisiera que estas palabras sean tan famosas, que se traduzcan a muchos

idiomas y las parejas del mundo, agradecidas, la repitan, noche y día, como si fuera la respiración.

¡ Oh ! ¿ Que pasa con mi mente, que se me ocurre una idea, tan descabellada, tan demente ? ¡ Les suplico que no escuchen mis palabras !

Mi alma está hechizada y mi mente encadenada, no puedo pensar con cordura,soy prisionero de un amor devorador, con grilletes y cadenas, que me impide el pensar, que me impide el dejarte, abandonarte y olvidar.

Quisiera regalarte bellas palabras y a cambio, que tu, me entregues la libertad.

¡ Abre los candados, déjame partir, devuélveme la libertad;las bellas palabras no vienen a mí !

Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario